SERVICIO DE OUTSOURCING DE IMPRESIÓN Y FOTOCOPIADO PARA LA EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA BOGOTà D.C. Y SU UNIDAD FUNCIONAL DE ZIPAQUIRA.
Fecha de Apertura | 2016-01-28 00:00:00 |
Fecha y Hora de Cierre | 2016-02-10 14:00:00 |
Cuantía | $270.000.000 |
Estado | Adjudicada |
Actas de Cierre | Contractual |
ACTA DE CIERRE
[2016-02-10 16:54:48] |
Pliego de condiciones definitivo | Precontractual |
PLIEGO CONVOCATORIA N 10
[2016-01-28 17:32:39] |
Acta de audiencia de aclaracion de pliegos | Precontractual |
ACTA DE ACLARACIÓN DE TERMINOS
[2016-02-09 17:29:21] |
Evaluacion de Ofertas | Precontractual |
EVALUACION TECNICA
[2016-02-17 15:52:32] EVALUACION FINANCIERA
[2016-02-17 15:52:47] EVALUACION JURIDICA
[2016-02-17 15:53:01] EVALUACION ECONOMICA
[2016-02-17 15:53:22] ACTA DE COMITE PUBLICACION DE EVALUACION
[2016-02-17 15:56:43] |
Acta y Resolucion de Adjudicacion | Contractual |
ACTA COMITE RESPUESTA A OBSERVACIONES Y RECOMENDACION DE ADJUDICACION
[2016-02-25 18:22:03] RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
[2016-02-26 17:26:31] |
MILENA MARTINEZ [2016-02-09 16:18:52]
Por favor publicar la audiencia de aclaración de pliegos según lo indicado en el cronograma y literal 1.13
Hospital Universitario Samaritana (2016-02-09 17:13:50)
Buenos Tardes
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
Gracias por su atención prestada.
Manuel Gutierrez [2016-02-09 12:00:11]
Favor aclarar cual es el formato de la oferta economica
Hospital Universitario Samaritana (2016-02-09 17:13:44)
Buenos Tardes
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
Gracias por su atención prestada.
MILENA RAMIREZ [2016-02-08 17:30:07]
Cordial saludo,
Por favor confirmar las respuestas y según esto si continua el cierre para la fecha establecida.
Gracias-
Hospital Universitario Samaritana (2016-02-09 17:13:39)
Buenos Tardes
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
Gracias por su atención prestada.
RAMON RAMIREZ [2016-02-07 23:24:17]
1.Por favor verificar en el item 1.6., se refieren a un promedio de impresión y copiado mensual para las sedes de Bogotá y Zipaquira, de 7.023.810 paginas para las dos sedes, y se dice que el tiempo de ejecución es de 4 meses, lo que nos darÃa un total de 28.095.240 paginas para un presupuesto de $ 270.000.000, o sea que lo disponible por pagina seria $ 9,6.
O este el el volumen proyectado para los 4 meses??
2. respecto a la experiencia mÃnima exigida, solicitamos a la entidad modificar el tiempo solicitado de "demostrando su experiencia en el manejo de equipos digitales láser dentro de los últimos 2 años" a últimos cuatro 4años, con lo cual no pone en riesgo la ejecución del proyecto y si permite una mayor participación de oferentes.
Hospital Universitario Samaritana (2016-02-09 17:13:30)
Buenos Tardes
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
Gracias por su atención prestada.
Valentina Echeverry [2016-02-03 15:34:03]
Señores:
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA SAMARITANA
Ciudad
REF: CONVOCATORIA PÚBLICA No 10 CON OBJETO: SERVICIO DE OUTSOURCING DE IMPRESIÓN PARA LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO LA SAMARITANA BOGOTà Y SU UNIDAD FUNCIONAL DE ZIPAQUIRÃ.
Respetados Señores:
Con relación al proceso del asunto, nos permitimos someter a su consideración y evaluación las siguientes observaciones y aclaraciones respectivas, asÃ:
De acuerdo a lo establecido en el numeral 2.1. EXPERIENCIA MINIMA EXIGIDA El oferente deberá acreditar experiencia, mediante la certificación de mÃnimo 4 contratos cuyo objeto sea outsourcing de impresión, demostrando su experiencia en el manejo de equipos digitales láser dentro de los últimos dos 02 años
Observación 1:
Solicitamos a la entidad de manera cordial se permita por pluralidad de oferentes ampliar el cumplimiento de este numeral, de la siguiente manera:
Acreditar experiencia especifica mediante la presentación de 1 a 4 certificaciones cuyo objeto sea outsourcing de impresión, demostrando su experiencia en el manejo de equipos digitales láser dentro de los últimos tres 03 años
Agradecemos de antemano su atención y esperamos nuestras observaciones sean tenidas en cuenta.
Hospital Universitario Samaritana (2016-02-09 17:12:48)
Buenos Tardes
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
Gracias por su atención prestada.