Suministro de elementos de aseo para la Empresa Social del Estado Hospital Universitario de La Samaritana Bogotá y sus Unidades Funcionales de Zipaquirá y Girardot.
Fecha de Apertura | 2015-01-13 00:00:00 |
Fecha y Hora de Cierre | 2015-01-19 11:00:00 |
Cuantía | 723.916.557 |
Estado | Adjudicada |
Anexos | Precontractual |
ANEXO 5
[2015-01-13 17:00:00] |
Pliego de condiciones definitivo | Precontractual |
Pliego convocatoria N 4
[2015-01-13 19:11:47] |
Actas de Cierre | Contractual |
Acta de cierre
[2015-01-19 13:36:45] |
Acta de juntas de licitaciones | Contractual |
ACTA COMITE DE EVALUACIONES
[2015-01-29 17:45:36] Acta 4 espuesta de observaciones
[2015-02-04 17:00:06] |
Evaluacion de Ofertas | Precontractual |
Evaluaciones
[2015-01-27 17:08:25] Evaluacion economica final
[2015-02-04 17:00:01] |
Acta y Resolucion de Adjudicacion | Contractual |
ACTA DE ADJUDICACION
[2015-02-05 16:21:15] |
MARIA MORENO [2015-01-16 19:48:34]
Reciban un cordial saludo,
Solicitamos de forma comedida analizar la posibilidad de ampliar fecha de cierre teniendo en cuenta que aún hay varios aspectos que aún no se aclaran.
Gracias.
Hospital Universitario Samaritana (2015-01-19 11:53:05)
Buenos dÃas
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
MALKA RAMIREZ [2015-01-15 17:26:56]
Por favor informar si es posible para acreditacion de la experiencia prsentar contratos con su respectiva acta de liquidacion ya que no contamos con certificaciones de contratos de los 2 ultimos años.
Hospital Universitario Samaritana (2015-01-19 11:53:10)
Buenos dÃas
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
Geraldine Osorio [2015-01-15 15:19:52]
Buenas Tardes
Con referencia al presente proceso solicitamos aclaración de los siguientes items:
1. Ãcido Muriático la descripción solicitan frac por favor indicar frasco por cuantos mm.
2. Papel Higiénico jumbo : Solicitan blanco o ecológico?
3. Plato desechable en icopor de 15 cm: es hondo o pando?
4.Toalla de papel para manos doble hoja de 90 a 200 Mts: con esta descripción quiere decir que podemos ofertar una toalla de 90 Mts en adelante adicional mente aclarar si esta es blanca o ecológica.
5. Papel para envolver alimentos vinipel rollo por 30 Mts: en el mercado no existe por este metra ge vienen de 20 Mts y de 50 Mts.
Agradezco su colaboración.
Cordial Saludo
Hospital Universitario Samaritana (2015-01-19 11:53:16)
Buenos dÃas
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
JOSE LUIS MANRIQUE [2015-01-15 14:36:28]
Respetados Señores
Nos permitimos solicitar de acuerdo al requerimiento del balance general se admita el del año 2013 ya que como es sabido el plazo para presentar el balance general es el 30 de marzo del año siguiente del cierre fiscal y la entidad solicita con corte septiembre de 2014 el cual se podrÃa como un balance de prueba el cual no es valido según lo establecido por la entidad
Hospital Universitario Samaritana (2015-01-19 11:53:22)
Buenos dÃas
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
JOSE LUIS MANRIQUE [2015-01-15 14:18:41]
Buen dia
me permito solicitar la aclaración si la adjudicación es parcial o total, para asi mismo presentar la propuesta de manera parcial o total
Hospital Universitario Samaritana (2015-01-19 11:53:28)
Buenos dÃas
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.
MARIA MORENO [2015-01-15 11:26:42]
Buenos dias,
En referencia al proceso solicitamos aclaración de los siguientes aspectos:
1. Es posible presentar oferta por algunos items?, en caso afirmativo solicitamos publicación de precios o presupuesto por item.
2. Para el caso del RUP, solicitamos estipular codigo de actividad según decreto 1510 de 2013.
3. El estudio de los indicadores se realizará sobre la información a Septiembre de 2014 o se hará sobre la información contenida en el RUP a diciembre 31 de 2013
Gracias por sus respuestas
Hospital Universitario Samaritana (2015-01-19 11:53:36)
Buenos dÃas
El comité de compras y contratos del hospital universitario de la samaritana le informa: que de conformidad con el cronograma establecido dentro de los términos de condiciones de la convocatoria las observaciones y aclaraciones a los términos solo se realizaran a través del correo electrónico, contratación@hus.org.co o en la aclaración de términos llevada a cabo en cada convocatoria según cronograma. como lo establece el párrafo COMUNICACIÓN Y CORRESPONDENCIA en los términos de referencia.