Thursday, 01 de October de 2020
Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Anexo 1. Mapa de riesgos de corrupción 2020
ESTRATEGIA RACIONALIZACION SUIT
Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020
Seguimiento Agosto 31 Plan Anticorrupcion y Atencion al Ciudadano
Seguimiento III Cuatrimestre 2020 - PLAN ANTICORRUPCION Y DE ATENCION AL CIUDADANO
 Bogotá: Conmutador: 57 601 7051111 - 4077075 Central de citas: WP 3153405973 - Cel 3330334220- Fijo  601 3789995    correo  zpcitas.medicas@hus.org.co
Bogotá: Conmutador: 57 601 7051111 - 4077075 Central de citas: WP 3153405973 - Cel 3330334220- Fijo  601 3789995    correo  zpcitas.medicas@hus.org.co atencion.usuario@hus.org.co
atencion.usuario@hus.org.co Notificaciones judiciales al email notificaciones@hus.org.co
Notificaciones judiciales al email notificaciones@hus.org.co 
             
            