SUMINISTRO DE MATERIALES MEDICO QUIRURGICO DE CONSUMO GENERAL EN LAS AREAS AISTENCIALES, SUMINISTRADOS POR EL ALMACEN GENERAL PARA LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO LA SAMARITANA
Fecha de Apertura | 2019-01-28 00:00:00 |
Fecha y Hora de Cierre | 2019-02-13 09:00:00 |
Cuantía | $723.377.028 |
Estado | Adjudicada |
Acta de audiencia de aclaracion de pliegos | Precontractual |
ACTA AUDIENCIA DE ACLARACIÓN DE TÉRMINOS
[2019-02-08 17:00:17] |
Acta y Resolucion de Adjudicacion | Contractual |
ACTA DE RECOMENDACIÓN DE ADJUDICACIÓN
[2019-03-20 17:02:40] RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN
[2019-03-20 17:02:50] |
Actas de Cierre | Contractual |
ACTA DE CIERRE Y APERTURA DE SOBRES
[2019-02-14 15:40:00] |
Adendos | Precontractual |
ADENDA N 1
[2019-02-06 14:26:51] ADENDA 2
[2019-03-05 15:14:55] ADENDA 3
[2019-03-18 16:46:27] |
Anexos | Precontractual |
ANEXO 1 CARTA DE PRESENTACION
[2019-01-28 18:19:13] ANEXO 2 FORMULARIO UNICO REGISTRO DE PROVEEDORES
[2019-01-28 18:19:32] ANEXO 3 ESPECIFICACIONES TECNICAS
[2019-01-28 18:19:46] ANEXO 4 MINUTA DEL CONTRATO
[2019-01-28 18:20:04] ANEXO 5 CUADRO ECONOMICO
[2019-01-28 18:20:23] ANEXO 6 CERTIFICACION SOBRE INHABILIDAD E INCOMPATIBILIDAD
[2019-01-28 18:20:36] |
Evaluacion de Ofertas | Precontractual |
EVALUACIÓN TÉCNICA
[2019-02-27 17:06:35] EVALUACIÓN EXPERIENCIA
[2019-02-27 17:07:40] EVALUACIÓN JURÃDICA
[2019-02-27 17:10:00] EVALUACIÓN FINANCIERA
[2019-02-27 17:11:09] EVALUACION DE DOCUMENTOS GENERALES ANEXO 1 Y 2
[2019-02-27 17:12:01] ACTA No. 16 EVALUACIONES FINALES
[2019-03-13 17:25:44] EVALUACION ECONOMICA FINAL
[2019-03-13 17:27:22] |
Pliego de condiciones definitivo | Precontractual |
PLIEGO DE CONDICIONES CONVOCATORIA N 9
[2019-01-28 18:17:43] |
Resolucion de Apertura | Precontractual |
RESOLUCIÓN DE APERTURA
[2019-01-28 18:17:08] |
Respuesta a las observaciones | Precontractual |
RESPUESTA A LAS OBSERVACIONES DEL PLIEGO DE CONDICIONES
[2019-02-08 17:00:19] |
B BRAUN MEDICAL S.A. [2019-02-04 09:59:30]
Respetados señores:
Por medio de la presente y de la manera más respetuosa nos permitimos realizar las siguientes observaciones:
1. En relación con el Numeral 2.4 EXPERIENCIA GENERAL MINIMA REQUERIDA Habilitante: Solicitamos respetuosamente que se permita presentar certificaciones de experiencia de todo tipo de entidades de salud tanto públicas como privadas, ya que nuestros productos son comercializados a nivel nacional y de excelente calidad para todas las instituciones sin importar la categorización de cada uno de nuestros clientes.
2. En relación con los siguientes productos y de acuerdo a las condiciones técnicas requeridas, solicitamos se aclare el término original, ya que este tipo de insumo es compatible con todos los equipos de alta frecuencia del mercado:
ITEM CÓDIGO INSTITUCIONAL CÓDIGO UNSPSC DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO UNIDAD DE MEDIDA
29 151802990023 42295203 LAPIZ PARA ELECTROBISTURI ORIGINAL COMPATIBLE CON EQUIPOS LIGA SHURE ARMONICA UNIDAD
39 151802990073 42295203 PLACA GEL PARA ELECTROBISTURI ORIGINAL COMPATIBLE CON EQUIPOS LIGASHURE ARMONICA. UNIDAD
3. Solicitamos la modificación de la viñeta 4 de devoluciones; ya que por polÃticas de B Braun Medical S.A, el trámite de devoluciones establecidos se reserva el derecho de proceder al trámite siempre y cuando cumpla con los siguientes requisitos:
Solicitud escrita dirigida al departamento de Servicio al Cliente, correo servicliente.co@bbraun.com informando la mercancÃa objeto de la devolución, causas, productos, cantidades, fecha y número de factura de la mercancÃa, número de lote y fecha de vencimiento de la misma.
La fecha de la Factura de Venta de la mercancÃa por devolver no debe exceder de un año calendario.
La mercancÃa a devolver debe tener mÃnimo 12 doce meses de vigencia antes de la fecha de vencimiento, debe estar en perfectas condiciones, no marcada, no abierta; Los embalajes y empaques de igual manera.
Por motivos de costos de operación la CompañÃa se reserva el cobro del 10% sobre el total de la Devolución.
La mercancÃa deberá enviarse a las bodegas de B Braun Medical S.A., Carrera 97 No. 24C 60 Bodegas 2 y 3, Bogotá. después de haber sido aceptada por escrito la información anteriormente mencionada.
4. En relación con el modelo de Contrato de Suministro CLAUSULA QUINTA. CONDICIONES DE ENTREGA.
Numeral 13: Solicitamos tener en cuenta que los dispositivos médicos que maneja B. Braun no permiten la marcación adicional a la exigida por la Ley, teniendo en consideración que cualquier tipo de marcación pone en riesgo la integridad del producto.
5. En relación con el modelo de Contrato de Suministro CLAUSULA SEXTA. CONDICIONES DE CONTROL DE CALIDAD.
Numeral 2: Solicitamos respetuosamente que se elimine el mismo, teniendo en consideración que cualquier reclamación debe ser remitida a nuestra área de vigilancia postmercado dado que no se cuenta con la autorización de fábrica para realizar el análisis de calidad de los productos en Colombia.
Numeral 4, literal K: Solicitamos respetuosamente que se modifique el mismo, teniendo en consideración que el fabricante para dispositivos médicos remite un certificado de conformidad. De requerirse por la Autoridad Regulatoria en la investigación de un reclamo, queja, retiro de producto o evento adverso, estaremos en la disposición de solicitar a fábrica el certificado de análisis por lote.
Numeral 5: Solicitamos se elimine el mismo, toda vez que las pruebas de calidad son realizadas en nuestra casa matriz y por lo tanto no se pueden realizar en Colombia.
6. CLAUSULA NOVENA. FACTURACIÓN: Solicitamos respetuosamente que se modifique dicha cláusula en el sentido de ajustarla a la normatividad de facturación electrónica.
7. CLAUSULA DECIMA.
Numeral 10: Solicitamos respetuosamente que se modifique, aclarando que las 8 horas son hábiles
Por lo anterior muy respetuosamente solicitamos que los pliegos de la referencia sean ajustados en este sentido.
Atentamente,
B BRAUN MEDICAL S.A.
Hospital Universitario Samaritana (2019-02-14 04:45:14)
RESPUESTA HOSPITAL 1: Las certificaciones deben cumplir con las caracterÃsticas requeridas en el pliego de condiciones.
RESPUESTA HOSPITAL 2: Estos insumos se requieren originales por seguridad del paciente y del equipo.
RESPUESTA HOSPITAL 3: No se modifican los términos del pliego de condiciones.
RESPUESTA HOSPITAL 4: Los dispositivos deben ser marcados en el empaque, caja, bolsa, embalaje etc.
RESPUESTA HOSPITAL 5: No se modifican los términos del pliego de condiciones.
RESPUESTA HOSPITAL 6: El ArtÃculo 616-1 del ET, modificado con la nueva ley de financiamiento aprobada en diciembre 19 de 2018, concluye que la facturación electrónica será implementada por los responsables grandes contribuyentes indicados en la Resoluciones que para este caso haya emitido la DIAN y para los demás responsables esta implementación se hará de manera gradual, por actividades durante la vigencia 2019 y sobre todo en sectores como el sector salud que tiene varios temas a ser reglamentados. Por este motivo es necesario que la facturación se siga entregando de forma fÃsica como lo establecen los contratos, independientemente que también sea enviada a los correos del Hospital.
RESPUESTA HOSPITAL 7: Se aclara que las ocho horas son hábiles.
BIOPLAST S.A. [2019-02-03 20:25:07]
De acuerdo a los requisitos del númeral 2.5 del pliego correspondiente a la convocatoria en mención, solicito aclarar :
- anexar fotocopia del formato 05AF103 indicar si la obligatoriedad corresponde para los productos no calificados con anterioridad por la Institución o todos los productos a presentar, cual es el procedimiento y donde se ubica el formato
Hospital Universitario Samaritana (2019-02-14 04:48:16)
RESPUESTA HOSPITAL: El formato 05AF103 es la evaluación técnica por parte del especialista o profesional asistencial que utiliza o maneja el producto y se le entrega a los proveedores que realizan trabajo de campo para calificar el producto, la obligatoriedad corresponde para los productos calificados con anterioridad a la convocatoria, si el producto ha sido contratado por la Entidad ya esta evaluado técnicamente.