Wednesday, 23 de June de 2021
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1.1 Mecanismos para la atención al ciudadano
1.1.1 Espacios físicos
1.1.2 Teléfonos fijos y móviles, líneas gratuitas y fax
1.1.3 Correo electrónico institucional
1.1.4 Correo físico o postal
1.1.5 Formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias.
1.2 Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.3 Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.4 Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
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2.1 Datos Abiertos
2.2 Estudios, investigaciones y otras publicaciones.
2.3 Convocatorias
2.4 Preguntas y respuestas frecuentes
2.5 Glosario
2.6 Noticias
2.8 Información para niñas, niños y adolecentes
2.10 Reporte Informe Ministerio de Trabajo
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3.1 Misión y visión
3.4 Organigrama
3.5 Directorio de información de servidores públicos y contratistas
3.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
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4.1 Normatividad del orden nacional
4.2 Normatividad del orden territorial
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5.1 Presupuesto general asignado
5.2 Ejecución presupuestal histórica anual
5.2.2 Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión.
5.2.3 Presupuesto desagregado con modificaciones
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6.1 Políticas, lineamientos y manuales
6.1.1 Políticas y lineamientos sectoriales e institucionales.
6.1.2 Manuales.
6.1.3 Planes estratégicos, sectoriales e institucionales.
6.1.4 Plan de Rendición de Cuentas
6.1.5 Plan de Servicio al Ciudadano
6.1.6 Plan Antitrámites
6.1.7 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano de conformidad con el Art. 73 de Ley 1474 de 2011
6.1.8 Plan de Gestión
6.1.9 Plan de Desarrollo
6.3 Programas y proyectos en ejecución
6.4 Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.6 Participación en la formulación de políticas
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7.1 Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.1.4 Informes a organismos de inspección, vigilancia y control.
7.2 Reportes de control interno
7.3 Planes de Mejoramiento
7.3.1 Planes de Mejoramiento
7.3.2 Informes Organismos de Control
7.4 Entes de control que vigilan al HUS
7.5 Información para población vulnerable
7.6 Defensa judicial
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8.1 Publicación de la información contractual
8.2 Publicación de la ejecución de contratos
8.3 Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4 Plan Anual de Adquisiciones
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10.1 Información Mínima
10.2 Registro Activos de Informacion
10.2.1 Activos de Información HUS
10.2.2 Publicación en portal de datos abiertos
10.2.3 Resolución
10.3 Indice de Información Clasificada
10.3.1 Indice de Información Clasificada
10.3.2 Publicación en portal de datos abiertos
10.3.3 Resolución
10.4 Esquema de Publicación de Información
10.5 Programa de Gestión Documental
10.6 Tablas de Retención Documental
10.7 Registro de Publicaciones
10.9 Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10 Informe de PQRS
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11.1 Medios idoneos para recibir solicitud de información pública
11.2 Formularios para la recepción de las solicitudes de información pública
11.3 Seguimiento a las solicitudes de información pública
11.4 Formulario para la recepción de solicitudes de información pública