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Talento Humano – Modelo de Atención

Modelo de Atención

La actualización del Modelo de atención de la ESE Hospital Universitario de la Samaritana, que se identifica con el Slogan; “RED SAMARITANA UNIVERSITARIA, SEGURA Y HUMANIZADA” y que se describe, así:

En el Hospital Universitario La Samaritana, prestamos servicios con un enfoque en el paciente y su familia, cumpliendo con los valores y principios institucionales, mediante un trato humanizado y seguro respondiendo a las necesidades de la red de salud del Departamento de Cundinamarca.

Mediante una atención interdisciplinaria integral promovemos desde la admisión hasta el egreso del paciente, la identificación y gestión del riesgo, a través de los diferentes niveles de complejidad, mediante acciones de promoción de hábitos y estilos de vida saludable, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, recuperación de la salud y rehabilitación de discapacidades, a través de un esquema de atención docencia servicio.

La atención de las necesidades de cada paciente, se ofrece mediante principios y valores que podemos resumir en la palabra: CUIDAMOS

Calidez;
Usuario como razón de ser;
Integral;
Docencia;
Articulación en red;
Mejora continua;
Oportuna y
Segura, mediante el uso eficiente de los recursos y una gestión clínica efectiva y basada en las mejores evidencias disponibles, en procura de unos servicios de salud de alta calidad

En su esencia de Hospital Universitario, formamos el recurso humano en salud desde la formación técnica hasta especializaciones médicas, con alto compromiso ético y responsabilidad social, respetando los derechos de los pacientes y promoviendo la generación del conocimiento y la investigación para el enriquecimiento de las ciencias de la salud y el beneficio de los usuarios y la comunidad.

Como cabeza de la red pública y hospital de referencia del Departamento de Cundinamarca, buscamos la articulación de los servicios entre nuestras propias sedes y las diferentes regiones de salud del Departamento en procura de lograr “Cero desatención” a la población de Cundinamarca y de las diferentes regiones del País.

La atención integral ofrecida en la red Samaritana, es posible gracias al compromiso de un equipo humano de colaboradores que dan cumplimiento a los objetivos estratégicos definidos y al mejoramiento de la calidad. Buscando su alineación con los cambios del sistema General de seguridad social en salud en procura del cumplimiento a la cuádruple meta en salud de Colombia:

  • Generar mejores resultados en salud.
  • Mejorar la experiencia de los pacientes.
  • Reducir el costo de los servicios de salud.

Generando satisfacción y bienestar al personal de salud.

Secciones de interés

La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.


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Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.


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Punto de atención presencial:

  • Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,
  • Código postal 110311

Atención telefónica a través del Centro de Contacto:

  • En Bogotá: 601 330 5043
  • Resto del país: 018000960020

Correo Institucional: 

  • correo@minsalud.gov.co

 

Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia

Teléfono conmutador: 57601 742 2121

Línea anticorrupción: 57601 745 8593

Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co

Direccion:

Kr 4 N° 73 – 15

Bogotá – Colombia

Línea Tel: 601 3124411

Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co

 

Dirección:  Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca

Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460

Teléfono móvil: 3124569795

Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86

Fax: 6013394460

Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co

Dirección: Carrera 6 # 12-62

Bogotá D.C.

Código Postal: 111711

Teléfonos:

PBX: 57 601 7395656

FAX: 57 601 7395657

Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co

 

Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia

Código Postal: 110311

Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00

Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21

Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co 

 

Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín

Código Postal: 111711

Contact Center

Línea de Contact Center atención de Impuestos 57 601 307 8064 

Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065 

Nivel central: PBX 601 7428973 / 57 310 3158107

 

Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Código Postal: 111321

Teléfono Conmutador: 57 601 – 7490000

Correo Institucional: contactenos@cundinamarca.gov.co

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