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Participación ciudadana

Sujetos que pueden participar:

Se realiza la presentación de Propuestas, requerimientos, proyectos, etc por parte de los integrantes de la Asociación de Usuarios, del Representante a la Junta Directiva,  Veedores en escenarios como MPS/ SSC/ Junta Directiva del HUS/ defensoría del Pueblo, escenario de rendición de Cuentas, entre otros

1.    Asociación de Usuarios donde asisten representantes de los hospitales de Cundinamarca. Se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios  y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido

2.    COPACO´s  Se asiste y se participa activamente en las reuniones de COPACO programadas por la Alcaldía Municipal de Zipaquira

3.    Grupo de Veeduría Control Social

4.  Rendición de cuentas del Gerente realizada cada año 

5.    Representante de la Asociación de Usuario en  la Junta Directiva del Hospital

B. Medios presenciales y electrónicos.

         •   Medios Presenciales:

1.  Oficina de la Dirección de atención al usuarios en el Horario de Lunesa viernes de 7:00 AM – 4:30 PM y sábados de 7:00 AM – 1:00 PM

2.  Oficina de la Subdirección de Defensoría la Usuario  en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM – 5:00 PM –  Sábados, domingos  de 7:00 AM – 12:00 m

3.  Coordinación de trabajo Social

4.  Buzones de sugerencias

5.  Carteleras físicas Dirección de Atención al Usuario  y digitales Informativas

         •    Medios Electrónicos:

1.   Pagina Web www.hus.org.co en el link Atención al Ciudadano / Preguntas Quejas y Reclamos PQR

2.   Correo electrónico: atencionu.direccion@hus.org.co  atencion.usuario@hus.org.co

3.   Vía telefónica a la Subdirección de la Defensoría al Usuario 4077075 Ext.10280, o a la oficina de la Dirección de Atención al Usuario   Ext. 10109 o al2463307

C. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento

1.    Dirección de atención al Usuario

2.    Subdirección de Defensoría al Usuario

3.    Coordinación de Trabajo Social y demás servicios con cara al usuario

Secciones de interés

La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.


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Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.


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Punto de atención presencial:

  • Carrera 13 No. 32-76 piso 1, Bogotá,
  • Código postal 110311

Atención telefónica a través del Centro de Contacto:

  • En Bogotá: 601 330 5043
  • Resto del país: 018000960020

Correo Institucional: 

  • correo@minsalud.gov.co

 

Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia

Teléfono conmutador: 57601 742 2121

Línea anticorrupción: 57601 745 8593

Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co

Direccion:

Kr 4 N° 73 – 15

Bogotá – Colombia

Línea Tel: 601 3124411

Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co

 

Dirección:  Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca

Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460

Teléfono móvil: 3124569795

Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86

Fax: 6013394460

Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co

Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co

Dirección: Carrera 6 # 12-62

Bogotá D.C.

Código Postal: 111711

Teléfonos:

PBX: 57 601 7395656

FAX: 57 601 7395657

Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co

Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co

 

Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia

Código Postal: 110311

Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00

Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21

Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co 

 

Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín

Código Postal: 111711

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Línea de Contact Center atención de Impuestos 57 601 307 8064 

Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065 

Nivel central: PBX 601 7428973 / 57 310 3158107

 

Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Código Postal: 111321

Teléfono Conmutador: 57 601 – 7490000

Correo Institucional: contactenos@cundinamarca.gov.co

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