Sujetos que pueden participar:
Se realiza la presentación de Propuestas, requerimientos, proyectos, etc por parte de los integrantes de la Asociación de Usuarios, del Representante a la Junta Directiva, Veedores en escenarios como MPS/ SSC/ Junta Directiva del HUS/ defensoría del Pueblo, escenario de rendición de Cuentas, entre otros
1. Asociación de Usuarios donde asisten representantes de los hospitales de Cundinamarca. Se brinda apoyo integral a la Asociación de Usuarios y al grupo de Veedores para la realización de sus reuniones periódicas de acuerdo al cronograma establecido
2. COPACO´s Se asiste y se participa activamente en las reuniones de COPACO programadas por la Alcaldía Municipal de Zipaquira
3. Grupo de Veeduría Control Social
4. Rendición de cuentas del Gerente realizada cada año
5. Representante de la Asociación de Usuario en la Junta Directiva del Hospital
B. Medios presenciales y electrónicos.
• Medios Presenciales:
1. Oficina de la Dirección de atención al usuarios en el Horario de Lunesa viernes de 7:00 AM – 4:30 PM y sábados de 7:00 AM – 1:00 PM
2. Oficina de la Subdirección de Defensoría la Usuario en el Horario de Lunes a viernes de 7:00 AM – 5:00 PM – Sábados, domingos de 7:00 AM – 12:00 m
3. Coordinación de trabajo Social
4. Buzones de sugerencias
5. Carteleras físicas Dirección de Atención al Usuario y digitales Informativas
• Medios Electrónicos:
1. Pagina Web www.hus.org.co en el link Atención al Ciudadano / Preguntas Quejas y Reclamos PQR
2. Correo electrónico: atencionu.direccion@hus.org.co atencion.usuario@hus.org.co
3. Vía telefónica a la Subdirección de la Defensoría al Usuario 4077075 Ext.10280, o a la oficina de la Dirección de Atención al Usuario Ext. 10109 o al2463307
C. Áreas responsables de la orientación y vigilancia para su cumplimiento
1. Dirección de atención al Usuario
2. Subdirección de Defensoría al Usuario
3. Coordinación de Trabajo Social y demás servicios con cara al usuario
La E.S.E Hospital Universitario de La Samaritana cuenta con distintos canales de atención donde los ciudadanos y distintos grupos de interés pueden allegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos y Felicitaciones sobre los distintos temas relacionados con la entidad.
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Con el objeto de que las entidades externas puedan enviar a través del correo electrónico referenciaciones@hus.org.co la solicitud de Referenciación Comparativa.
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Punto de atención presencial:
Atención telefónica a través del Centro de Contacto:
Correo Institucional:
Sede principal: Carrera 10 #64 – 28 Bogotá, Colombia
Teléfono conmutador: 57601 742 2121
Línea anticorrupción: 57601 745 8593
Notificaciones Judiciales: notificaciones_judiciales@invima.gov.co
Direccion:
Kr 4 N° 73 – 15
Bogotá – Colombia
Línea Tel: 601 3124411
Correo electrónico RECEPCIÓN: informacion@achc.org.co
Dirección: Calle 49 No. 13 – 33, Bogotá, Cundinamarca
Teléfono Conmutador: Tel: 601 339 4460
Teléfono móvil: 3124569795
Línea de atención gratuita: 01 8000 91 00 86
Fax: 6013394460
Correo institucional: radicacion@contraloriadecundinamarca.gov.co
Correo de notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@contraloriadecundinamarca.gov.co
Dirección: Carrera 6 # 12-62
Bogotá D.C.
Código Postal: 111711
Teléfonos:
PBX: 57 601 7395656
FAX: 57 601 7395657
Correo de Contacto: eva@funcionpublica.gov.co
Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@funcionpublica.gov.co
Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio ENTerritorio / Bogotá D.C., Colombia
Código Postal: 110311
Teléfono Conmutador: 57 601 381 50 00
Línea gratuita anticorrupción: 01 8000 12 12 21
Buzón de notificaciones DNP: notificacionesjudiciales@dnp.gov.co
Dirección: Sede principal Bogotá, Nivel Central, carrera 8 Nº 6C – 38 Edificio San Agustín
Código Postal: 111711
Contact Center
Línea de Contact Center atención de Impuestos 57 601 307 8064
Línea de Contact Center atención de Aduanas 57 601 307 8065
Nivel central: PBX 601 7428973 / 57 310 3158107
Dirección: Calle 26 No 51-53 Bogotá – Código Postal: 111321
Teléfono Conmutador: 57 601 – 7490000
Correo Institucional: contactenos@cundinamarca.gov.co
Notificaciones de Actos Administrativos
notificacionesactosadministrativos@cundinamarca.gov.co
Notificaciones Judiciales
notificaciones@cundinamarca.gov.co
Sede Administrativa
Carrera 68A N°. 24B – 10, Torre 3, Piso 4, 9 y 10
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Recibo de Correspondencia
Carrera 68A N.º 24B – 10, Torre 3, piso 4
Edificio Plaza Claro, Bogotá D.C.
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Horario de atención: 7:00 am a 6:00 pm
Hospital Regional de Zipaquirá
Horario de atención: 7:00 am a 6:00 pm
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